Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Acerca de la revista
    • Envíos
    • Equipo Editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 42 Núm. 118 (2019): Páginas 1-80 (Enero-Abril 2019)

Vol. 42 Núm. 118 (2019): Páginas 1-80 (Enero-Abril 2019)

DOI: https://doi.org/10.32826/cude.v42i118
Publicado: 2018-12-12
  • Estrategias del marketing portuario: El caso español
    María Jesús Freire Seoane, Fernando González Laxe, Carlos Pais Montes
    • PDF
  • Inequidades socioeconómicas en el uso de cuidados paliativos en Europa
    Grace Armijos-Bravo
    • PDF
  • Control óptimo de las expectativas de inversión Una política alternativa para la administración contracíclica de la demanda efectiva
    Mario Eduardo Firmenich
    • PDF
  • Efectos y canales de transmisión del tipo de cambio sobre la producción sectorial en Colombia
    Jorge David Quintero Otero, Johan Ruíz Celis
    • PDF
  • Predictibilidad y auto-semejanza en la demanda de destinos turísticos maduros: el caso de Tenerife.
    Francisco Flores Muñoz
    • PDF
  • Clasificación de las empresas familiares en base a sus valores
    Elena Santos Martos, Juan Carlos Ayala Calvo, J. Eduardo Rodríguez Osés
    • PDF
Indexada en: Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI) in the Web of Science, SJR (SCImago Journal Rank), Econlit, ScienceDIrect, Fuente Académica Premier (EBSCO), ERIH, DICE, IN-RECS, Regesta-Imperii y Latindex.
Sello de CALIDAD de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología)
Suscripción

Inicie sesión para verificar la suscripción

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Acerca de este sistema de publicación